viernes, abril 24, 2009

ESTRATEGIAS E IMPLEMENTACION

RESUMEN DE LA ESTRATEGIA

Asegurar futuro se centrara en la población de trabajadores independientes dentro del sector urbano (Bogotá), que se ubica en la central de abastos y C.C. Carrera. Esto con el objeto de brindar una mayor accesibilidad al oportuno pago de los aportes sin tener ningún tipo de contratiempo.

COMPETITIVIDAD

Asegurar futuro se caracteriza por una asesoría completa y con información veraz para respondes a las inquietudes de sus asociados. Esto es una ventaja establecida como servicio al cliente.

Una de las mayores ventajas ofrecidas por la asociación frente a la competencia, es la constante actualización de la normatividad y responsabilidades ante el servicio al cliente, con énfasis a la satisfacción del usuario, siempre atendiendo las sugerencias e inquietudes para el mejoramiento continuo de nuestro servicio.

ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION

Se utilizara medios de comunicación y control de datos suministrados por asociados que faciliten la agilidad de los procesos operativos. También se da a conocer los servicios prestados por nuestra asociación, beneficios y cambios por medio de folletos.

PROGRAMA DE COMERCILIZACION

La mayor parte de los contactos iníciales obtendremos en la central de abasto y C.C Carrera. Asegurar futuro planea diseñar un articulo donde explique los beneficios y servicios a los que pueden obtener sin ningún tipo de tramite excesivo.

Las funciones administrativas de nuestra asociación van encaminadas al ahorro de nuestros asociados tanto en tiempo como en dinero; utilizaremos medios de publicidad que nos identifique como la asociación de servicio de mayor grado de interés social y honestidad.


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